Cuenta atrás para el primer concierto de Abraham Mateo en Burjassot

Tiene 15 años, 343.213 seguidores en Twitter y más de 800.000 almas le han dado al “Me gusta” en su página oficial de Facebook. Nació en Cádiz y es, en estos momentos, un fenómeno musical recién explotado con legiones de fans, “abrahamers”, así se les conoce, que, a una parte y otro del charco, suspiran con sus canciones. Su primer single hasta, Señorita, tiene 33 millones de visitas en youtube, procedentes de todos los puntos del planeta y está a un paso del disco de oro.

Con esta carta de presentación el jovencísimo Abraham Mateo iniciará la gira de presentación de su primer disco, “AM”, el próximo 22 de febrero. Y será Burjassot, concretamente el Auditorio de la Casa de Cultura (C/ Mariana Pineda, 93-95), la estación donde el gaditano haga su primera parada para ofrecer un concierto que será el primero de todos los que integren la extensa gira que se irá anunciando las próximas fechas.

Con sólo 15 años, Abraham Mateo se ha convertido en un potente fenómeno musical y social, no sólo en España, sino en todo el planeta. Con un sólo single publicado, “Señorita”, a través de Sony Music Spain, Abraham Mateo ha conseguido reunir en sus redes sociales a cientos de miles de seguidores de todo el mundo, que de forma espontánea, han decido hacer de Abraham Mateo el centro de su día a día.

Abraham Mateo nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz) y su relación con la música viene de largo, reflejando una vocación y un aliento musical extraños de ver en España. A los 7 años ya ganaba premios programas de televisión y a los 9 se hizo con el galardón Revelación Nacional, mientras recibía clases de música y canto, participando también como actor en algunas series de televisión.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *