El auge de la bicicleta en Burjassot motiva una campaña de sensibilización

El buen tiempo está llegando, y con él los paseos en bicicleta. También llegan las fallas, y con ellas los cortes de las vías públicas para poder exponer los coloridos monumentos falleros. Estos dos motivos, el auge del uso de la bicicleta como medio de transporte y el corte de calles, han llevado a la Policía Local de Burjassot va a emprender una campaña de sensibilización sobre la circulación en bicicleta.

Esta campaña pretende informar a los usuarios de las bicicletas de la prohibición de circular con ellas sobre las aceras, porque ello puede provocar atropellos a los peatones y del peligro que conlleva viajar a grandes velocidades por la calzada, ya que esta imprudencia puede ocasionar accidentes con el resto de vehículos.

El objetivo de la Policía Local de Burjassot es contribuir a la seguridad vial para evitar accidentes en los que estén involucrados todo tipo de medios de transporte, entre ellos las bicicletas, que cada vez son más personas las que se animan a viajar en este vehículo de dos ruedas, limpio y saludable.

Comentarios: 0

Deja un comentario