El Centro Cultural Tívoli acoge los cortos finalistas de los Premis Tirant 2014

Un total de 32 cortometrajes se proyectarán en el Centro Cultural Tívoli los días 20 y 21 de febrero. Se trata de las películas que diferentes colegios e institutos de la Comunidad Valenciana han creado para participar en los Premis Tirant de Mice 2014. Mice es la II Muestra Internacional de Cine Educativo, un festival de cortos cinematográficos realizados por escolares y ayudados por profesionales de la enseñanza en materia de educación audiovisual.

El jueves día 20 de febrero los alumnos de primaria de los centros escolares participantes asistirán al Centro Cultural Tívoli para disfrutar de las proyecciones de los cortos (18 en total) elaborados por ellos mismo. Será en horario de mañana, a partir de las 10:15h. Por su parte, los alumnos de secundaria y bachillerato podrán ver sus creaciones cinematográficas (14 en total) al día siguiente, viernes 21 de febrero, también a lo largo de la mañana.

Durante estos dos días se decidirán los cortos ganadores para poder otorgarles los premios correspondientes el sábado 22 de febrero en la Sala de Exposiciones del Espai Rambleta (Valencia). En este acto se hará entrega de diferentes galardones, además del premio decidió por el jurado y por el público, como el premio Escola Valenciana a la mejor producción audiovisual en valenciano EP, el premio Escola Valenciana a la mejor producción audiovisual en valenciano ESO i Bachillerato o el premio Jordi el Mussol Mice 2014, entro otros.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *