Elegancia circense en el Centro Cultural Tívoli

Genuinos, intrépidos, elásticos, elegantes, guapos y simpáticos”. Así se definen los cuatro artistas de circo que traen a Burjassot el lujo, el glamour y el buen humor de su espectáculo “Cabaret Elegance”. Un show que recibe el premio de mejor espectáculo por el jurado del “Festival Mueca 2013” de Puerto de la Cruz (Tenerife) y el premio del público en el festival de teatro Buitengewoon-2012 Doetincheim (Holanda).

Será el próximo domingo 23 de marzo a las 18:00h cuando el Centro Cultural Tívoli alce su telón para recibir a los miembros de la compañía Elegants, que ofrecerán el público burjassotense una escenografía original, una cuidada puesta en escena y una sucesión de números de gran nivel que combinan diferentes técnicas circenses como el trapecio, los malabares, el monociclo o el mástil chino. Pero, sobre todo, ofrecerán risas y mucha diversión para todos los públicos.

Respecto a las entradas, estas ya pueden adquirirse de forma anticipada a través de Internet en Instant Ticket o en la Casa de Cultura a un precio de 10 euros. También podrán comprarse el mismo día de la función en la taquilla del Tívoli.

Como novedad, ahora los ciudadanos también pueden imprimir su entrada desde casa, tras realizar la compra on line, en Instant Ticket, y acudir directamente al Tívoli, sin necesidad de pasar por un cajero o por la taquilla del Tívoli para recoger la entrada.

En 2011 nace Elegants de la unión de cuatro profesionales del circo cuyo objetivo es ofrecer al público espectáculos de alta calidad, exigentes y muy cuidados. Objetivo que se ha hecho posible gracias a las disciplinas especializadas de cada uno de sus componentes.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *