Espectáculo gratuito y familiar el 4 de enero en Burjassot

La segunda jornada de Burjajove 2018 será eminentemente musical y, más concretamente, muy rockera. El Instituto Municipal de Burjassot, que se ha marcado este año como principal objetivo ofrecer tres días de festival para que sean disfrutados por todos los miembros de la familia, propone una auténtica tarde de Rock fgratuita y en familia que tendrá lugar el 3 de enero, a partir de las 19h, en el Auditorio de la Casa de Cultura.

 La propuesta cultural “Rock en Familia” es un espectáculo en el que toda la familia lo pasa bien. Grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock. En el caso de Burjassot y de Burjajove 2018, todos los que se acerquen  a disfrutar gratuitamente de este conciertazo de rock para padres, madres, hijos e hijas, hermanos y abuelos, descubrián las canciones de una de las bandas más míticas del género rock: los inigualables australianos AC/ DC. Y lo harán a través de canciones, por supuesto, pero también por medio de lo que vayan contando los músicos y cuentacuentos.

Así, “Descubriendo a AC/DC” se convierte en una oportunidad única para disfrutar, en directo, de los mejores hits de esta banda de rock, en compañía de los pequeños de la casa y con la mejor banda tributo y, al tiempo, es inmejorable manera de ir introduciendo el gusanillo por la música en el gusto de los más pequeños.

El espectáculo “Descubriendo a AC/DC” es gratuito y dará paso, en la jornada del 4 de enero a los dos últimos espectáculos de Burjajove 2018: la percusión de “Reciclart 2.0 con ToomPak” y el monólogo del cómico Raúl Antón.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *