Gafas y audífonos para todos los bolsillos

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha firmado esta mañana (4-12-2013) un acuerdo de colaboración con la empresa local Alcocer Centro Óptico, para llevar a cabo las campañas solidarias “Alcocer te ayuda a ver mejor” y “Alcocer te ayuda a oír mejor”. Así, el departamento municipal de Servicios Sociales colaborará con este centro, a través de un protocolo de derivación de posibles beneficiarios y beneficiarias de estos dos proyectos solidarios. La duración inicial de ambos proyectos va a ser de tres meses, con la posibilidad de que esta colaboración sea renovada, una vez evaluados los resultados ambas campañas.

A través de estas dos campañas, el Ayuntamiento de Burjassot y Alcocer quieren ayudar a las personas y familias que están pasando por momentos difíciles debido a la situación actual, facilitando la adquisición de gafas y audífonos para aquellos vecinos que lo necesiten, o gratuitamente o a un precio notablemente reducido. Las gafas solidarias (gratuitas), las gafas sociales (a precio reducido) y los audífonos de gama media a bajo o muy bajo precio, son los productos en los que se materializan estas campañas de colaboración.

Tanto la concejala de Bienestar Social, Susana Marco como Amparo Alcocer se han mostrado muy satisfechas de “por fin, haber hecho realidad un proyecto de colaboración que revertirá en mejorar la calidad de vida de vecinos que realmente están necesitados. Esperamos que las campañas funcionen- ha declarado Marco- de hecho ya tenemos a una primera candidata para las gafas- y que podamos renovarlas”.

Comentarios: 0

Deja un comentario