García convertirá Burjassot “en un Centro Comercial Urbano Abierto”

El candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha anunciado que su partido convertirá a Burjassot “en un Centro Comercial Urbano Abierto porque nuestro motor económico son los comerciantes, el pequeño comercio que cada día ofrece productos de calidad y una variada oferta. Hemos apostado por ellos estos cuatro años y vamos a seguir haciéndolo”.

En esta línea ha explicado que “vamos a revitalizar los ejes comerciales del municipio porque tenemos muchísima actividad comercial y tenemos que ponerla en valor para convertir nuestros ejes comerciales en un Centro Comercial Urbano Abierto, los ciudadanos tienen que saber que no necesitan salir de Burjassot para encontrar lo que buscan”.

Rafa García ha indicado que “revitalizar los ejes comerciales tradicionales de Burjassot será un elemento fundamental de nuestro nuevo gobierno pero no vamos a parar ahí, vamos a impulsar un Centro Comercial 2.0, un espacio digital donde todos los comercios puedan dar a conocer sus productos y crear nuevos canales de venta. Las nuevas tecnologías ofrecen muchísimas oportunidades para el comercio local y vamos a ayudar a nuestras tiendas a entrar en ese mercado para que puedan seguir creciendo, les ayudaremos a crecer en el comercio electrónico con el impulso de la BurjaShop para que nuestras pequeñas empresas puedan también vender sus productos electrónicamente y puedan seguir creciendo”.

El candidato socialista ha adelantado también que “existe otro proyecto que queremos poner en marcha en el área de comercio y será la creación de rutas comerciales que permitirán dar a conocer a nuestro pequeño comercio entre los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot, rutas comerciales temáticas de producto textil, de complementos, rutas comerciales de cada barrio o rutas con ofertas destacadas… En Burjassot nuestro comercio tiene mucho que ofrecer y vamos a apoyarles para que sigan dándose a conocer y para que sigan creciendo y generando riqueza y empleo en nuestro municipio”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *