La Policía Local de Burjassot ofrece charlas informativas sobre el uso seguro de los productos pirotécnicos

Con la llegada de las fallas llegan, también, los tradicionales petardos y los peligros que de su uso se derivan. Por este motivo, la Policía Local de Burjassot, a través de la unidad de Policía de Barrio, va a impartir una serie de charlas informativas en los centros escolares del municipio para prevenir posibles peligros de la utilización de los productos pirotécnicos.

Desgraciadamente, cada año durante las fiestas falleras, la sociedad valenciana es testigo de numerosos accidentes causados por el incorrecto uso de los petardos. En consecuencia, la Policía Local de Burjassot va a emprender una campaña para informar a los pequeños y jóvenes de los colegios locales cómo deben utilizar de manera segura los productos pirotécnicos para evitar esos posibles accidentes.

Asimismo, las asociaciones de vecinos también van a recibir la visita de la unidad para ser informados sobre las características de dichos productos, las diferentes edades a las que pueden empezar a emplear estos productos dependiendo de su peligrosidad y la seguridad a la hora de tirar los petardos; todo ello con el único fin de poder disfrutar de unas agradables y animadas fiestas falleras.

Comentarios: 0

Deja un comentario