Los cursos de BecaMos arrancan este segundo cuatrimestre con todas las plazas cubiertas

Hoy han comenzado las clases del nuevo curso del programa BecaMos que gestiona y oferta la Agència Jove. Y han comenzado de manera exitosa, pues todas las plazas ofertadas están cubiertas.

Como en cada edición de BecaMos, se imparten tres cursos gratuitos, correspondientes a los programas de Microsoft Office, cuales son: Word, Excel y Power Point. Cada uno de ellos ofrecía 10 plazas, 30 en total, que han sido ocupadas por jóvenes interesados en aprender a manejar con mayor destreza estos módulos informáticos centrados en el tratamiento de textos.

Además, la realización de estos cursos y la superación de las pruebas planteadas permite la obtención de la certificación oficial de Microsoft como Specialist en Word, Excel y/o Power Point y la convalidación por Créditos de Libre Configuración en la Universitat de València y en la Univertitat Politècnica de València.

La próxima edición que la Agència Jove ofrecerá de estos cursos dará comienzo la última semana de febrero, concretamente el lunes día 24. Por lo que el periodo de matrícula se abrirá este jueves día 13 y podrá hacerse a través de la web municipal, www.burjassot.org, o de manera presencial en la Casa de Cultura.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *