Teatro de calle en la Casa de Cultura de Burjassot

Teatro, danza y circo callejeros se conjugan en el espectáculo Sabates en l’aire de la compañía La Furtiva. Un espectáculo visual y dinámico que tendrá lugar el viernes 27 de diciembre a las 18:00 en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

Dirigido a todos los públicos, Sabates en l’aire utiliza los lenguajes poético y estético sin texto en los que las acrobacias, piruetas, equilibrios y malabares adquieren todo el protagonismo. Este espectáculo es una muestra peculiar del teatro-circo más contemporáneo, donde grandes y pequeños quedarán atrapados en la magia de una escenografía sencilla pero muy cuidada.

El argumento de la obra aúna dos mundos, aire y tierra. Por un lado, está la chica, una soñadora que vive en el aire y que no puede pisar la tierra; y por otro lado, está el chico, un zapatero que vive en su carro de zapatos. Un día se encuentran y nace entre ellos algo que los empujará a estar unidos a pesar de las grandes diferencias que los separan, algo que les obligará a crear un mundo a medida si desean estar juntos para siempre.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *