Ximo Puig: “Haremos público lo que ellos han privatizado”

En un abarrotado salón de actos de la Casa de la Cultura de Burjassot, Ximo Puig se reunió ayer con alrededor de 300 militantes y simpatizantes de Horta Nord para explicar el que es su proyecto político para cuando acceda a la presidencia de la Generalitat Valenciana.

En un acto muy dinámico conducido por Ferran Gadea, Puig ha incidido en la necesidad de “acabar con un gobierno que camina hacia atrás como los cangrejos”. Un gobierno que tal y como ha afirmado “es una vergüenza para los valencianos como lo ha demostrado con el cierre de RTVV”. En ese sentido Ximo Puig ha anunciado que los socialistas reabrirán RTVV “el 9 de Octubre de 2015”.

El actual secretario general de los socialistas valencianos, ha afirmado que “haremos público lo que ellos han privatizado”. “Los socialistas vamos a darle la voz a todos los valencianos y las valencianas, para que luego nos devuelvan su confianza dándonos el gobierno de la Generalitat” ha indicado Puig.

Finalmente, Ximo Puig ha asegurado que prefiere luchar por cambiar un gobierno en vez de que “sean los jóvenes los que tiene que cambiar de país”. Así mismo se ha mostrado confiado porque “el cambio progresista es hoy más visible que en ningún otro momento de los últimos 20 años”.

Comentarios: 0

Deja un comentario