Músicos noveles con L de principiantes

Curiosa la foto del concierto de Santa Cecilia que los músicos de la Sociedad Musical La Artística Manisense ofrecieron ayer domingo en el auditorio Germanías de Manises. Los nuevos músicos, como los conductores que están empezando, se fotografiaron con la L, por si se salían de alguna nota.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la orquesta juvenil y la banda juvenil de la sociedad. Antes de comenzar la primera parte de este acto, el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Cultura, Rosa Mª Pérez, y el presidente de la Sociedad Musical La Artística Manisense, Ernesto Chenoll, dieron, junto al director de la Orquesta Juvenil, Vicent Enguídanos, la bienvenida a los nuevos músicos que este año han pasado a formar parte de esta agrupación. Acto seguido, la Orquesta Juvenil interpretó la obra Dance Suite for string orchestra, de W. A. Mozart.

A continuación, y tras una breve pausa, comenzó la segunda parte del concierto, esta vez a cargo de la Banda Juvenil. El alcalde de la ciudad, la edil de Cultura, el presidente de la Sociedad Musical La Artística Manisense y el director de la Banda Juvenil, Jesús Jareño, recibieron a los nuevos músicos de la banda juvenil y, acto seguido, la música fue la protagonista, sonando, gracias a la interpretación de los jóvenes músicos, las obras Xàbia, de S. Salvá, Free world fantasy y The Blues factory, ambas de Jacob de Haan.

Tras el concierto, músicos, autoridades, amigos y simpatizantes de la entidad musical manisera pudieron disfrutar de una comida de hermandad que tuvo lugar a las puertas de la sede de La Artística Manisense, donde degustaron la suculenta paella gigante que se había preparado.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *