Conexión Premium, la nueva campaña de concienciación del Mercado los Pinos de Manises

El Ayuntamiento de Manises junto con la Asociación del Mercado los Pinos han puesto en marcha una nueva e interesante iniciativa con el fin de poner en valor la especial relación que establecen los comerciantes con sus clientes.

La campaña, que lleva por lema “Conexión Premiun,” cuenta también con el apoyo de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO). Esta campaña, que se desarrolla en el Mercado los Pinos, también se realizará simultáneamente en otras 25 localidades de la Comunidad Valenciana.

Según explicaron desde la Asociación del Mercado los Pinos “con esta campaña se pretende recuperar la idea romántica de los antiguos gremios, su saber hacer, su labor artesana, su conocimiento del oficio, su esmero por conocer al cliente y su afán por seguir mejorando e innovando”.

Para realizar acabo la campaña, la asociación contará con divertidos personajes que ayudarán a los clientes a explicar cada uno de los oficios (panadero, pescatero, carnicero…etc). Los comercios del mercado que participan en esta campaña contarán con un sello que certifica su experiencia y permitirá a los clientes identificarlos. Además, los comercios también entregarán a sus clientes imanes de los diferentes oficios que se desarrollan en el mercado.

Hoy ha tenido lugar la presentación de la campaña que ha contado con la presencia del alcalde, Jesús Borràs, y concejales del Ayuntamiento.

El alcalde ha puesto en valor la “importante labor que realiza el mercado” y ha recalcado que “desde el Ayuntamiento creemos en el mercado y el comercio local”, además, agradeció la labor que desempeñan los comerciantes ya que “este tipo de campañas también son importantes para el que mercado siga funcionando”.

La asociación del Mercado los Pinos ha aprovechado la presentación de la campaña para hacer entrega a concejales que Ayuntamiento, que tienen relación directa con el mercado, de una acreditación Premiun. Han recibido esta simbólica acreditación el alcalde de Manises, Jesús Borràs; Rafael Mercader, concejal de promoción económica; Irene Camps, concejala de mercados y Carmen Moreno, concejala de comercio.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *