Contigo Manises solicita en Les Corts una “solución” para el auditorio Pepe Sancho tras más de 7 años parado

Las obras empezaron en 2009 paralizándose en 2011 con un coste de mas de 6,24 millones dejando una obra faraonica a medias de terminar en una de las plazas mas emblemáticas de Manises, la plaza la Leña, dando al municipio una imagen de dejadez y abandono. Son muy generalizadas las protestas pues restos de cascotes y desperdicios se acumulan frente a una obra rodeada de vallas provisionales de obras a merced de vándalos que destrozan cristales y otros elementos de la obra a medias de terminar.

contigo manises

Los vecinos de Manises carecen de cualquier tipo de información sobre cuando se va ha retomar las obras y si se van mantener el uso con el cual fue creado el proyecto.

Desde “Contigo Manises” coge la iniciativa de tomar el pulso a los vecinos de Manises sobre el tema de este auditorio a medias de construir. Con una carpa informativa gracias a los afiliados y colaboradores de este emergente partido político ,el pasado 28 de Marzo, cientos de vecinos expresaron su opinión sobre las necesidades del municipio que con un replanteamiento del uso de este edificio y acabado permitirían mitigar.

Todo este trabajo a permitido al Diputado en las Cortes Domingo Rojo a iniciar un seguimiento sobre la situación del auditorio-teatro escuela en Manises y solicitar respuesta sobre la situación y futuro de la obra al Consell. Según declara Domingo Rojo “Es imprescindible saber el futuro funcional que piensa darle el Consell al auditorio-teatro escuela de Manises ademas de que organismo va a soportar los costes de funcionamiento de un proyecto tan grande y que lleva tanto tiempo abandonado”.

El presidente de la agrupación “Contigo Manises” Juan José Ramírez ha comentado “llevamos siete años sin saber como y cuando concluirán las obras del auditorio Pepe sancho y somos muchos los vecinos que vemos como esta obra envejece sin darle una solución lógica. Gracias a la colaboración de los afiliados comprometidos y el Diputado Domingo Rojo en breve conoceremos cual va ha ser el fin de esta obra”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *