El partido de fútbol suspendido en Manises lo fue “sólo por un socavón y producido por un acto vandálico”, según el concejal de Deportes

Según palabras del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Adrián Rodríguez “el Partido Popular de Manises debería informarse de los hechos antes de opinar ya que el partido se suspendió por un único socavón en el área de la portería, y no por varios. Además este agujero se produjo tras un acto vandálico, ya que durante la semana se entrenó con total normalidad y esa misma mañana se disputó otro partido”.

El concejal ha añadido que “con este comunicado el PP de Manises demuestra su total desconocimiento de los procesos que ocurren en el Ayuntamiento, ya que el actual contrato se aprobó en la junta de gobierno local en sesión ordinaria celebrada el día 18 de enero de 2018, información a la cual tanto ellos como toda la ciudadanía tiene acceso al estar publicada en la web municipal”.

Recientemente se ha contratado una empresa encargada del mantenimiento del césped de los campos de fútbol de Manises, en lugar del contrato anual por facturación que se estaba haciendo durante los últimos años. Esta medida supondrá tener más servicio por el mismo coste, puesto que según el tipo de césped es recomendable que se realice un mantenimiento anual o semestral. Además, dentro del contrato se incluyen pequeñas reparaciones como por ejemplo las líneas de banda, puntos de penalti y reposición de caucho, cosa que antes se facturaba a parte.

Es destacable que la reparación del campo del polideportivo municipal de Manises está prevista para el próximo lunes 7 de mayo con el fin de seguir utilizando el campo con normalidad.

“En futuras ocasiones agradeceríamos al Partido Popular de Manises que aproveche la oportunidad que tiene al estar presente tanto en los Consejos de Deportes como en las comisiones informativas, en las cuales pueden preguntar, exponer sus inquietudes o proponer mejoras para el pueblo en lugar de acudir a la prensa con el fin de sacar rédito político“, ha añadido el concejal de Deportes.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *