La 10K de Manises reunirá a 700 corredores en su memorial Juan Ramón Ferrer

El Circuito de la Dipu completa este sábado la primera parte del calendario con la 10k Manises, Memorial Juan Ramón Ferrer. La prueba, que celebra su tercera edición, cierra cuatro semanas consecutivas de carreras en el Circuito de la Diputació, que acoge por primera vez la 10k de Manises. Casi 700 participantes se han inscrito para esta prueba, de los que un centenar son naturales de Manises. Un reto organizado por el ayuntamiento de la localidad y por el club El Tragaleguas.

El recorrido de esta carrera huye de la zona de polígonos de Manises para mostrar a los participantes el entorno urbano y los caminos entre campos de los alrededores del municipio, como la zona de la ‘Masia de la Cova’. En el análisis más concreto del recorrido, se trata de un circuito bastante rápido con algunos desniveles no muy pronunciados. La primera parte es en ligera bajada y los últimos 3 km tienen algunos repechos que pueden decantar más de una batalla en carrera.

Además de la carrera absoluta se celebrarán carreras infantiles que comenzarán a las cinco y media de la tarde del sábado y serán totalmente gratuitas. Por clubes, el Never Stop Running es el que más participantes presenta, seguido por la Universitat Politécnica de Valencia y el CA Cárnicas Serrano.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *