Manises celebró la tercera edición de MundoFreak

“Manises celebra la tercera edición de MundoFreak. De 10 a 21 h. la Casa de Cultura y Juventud acoge El retorno del Freak. Futbolín humano, gladiadores americanos, anime, concursos de karaoke, cosplay, dance, juegos de mesa, softcombat y videojuegos son algunas de las muchas actividades gratuitas que se desarrollan durante la jornada”

​MundoFreak volvió este fin de semana a Manises. En su tercera edición, y con el título El retorno del Freak, esta jornada ofreció el sábado, de forma gratuita, un buen número de actividades lúdicas, que se desarrollaron, de 10 a 21 h., en la Casa de Cultura y Juventud y El Boscany.

​La asociación juvenil M’Anime, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, a través de sus Concejalías de Juventud y Cultura, programó un sinfín de actividades. Juegos hinchables, como futbolín humano o gladiadores americanos, anime, concursos de karaoke, dance y cosplay, presentaciones, proyecciones, juegos de mesa, pìng pong, sesiones fotográficas, pasapalabra freak, softcombat y videojuegos se desarrollaron a lo largo de toda la jornada. Una de las actividades que más interés volvió a despertar entre los asistentes fueron las ‘Bodas Frikis’, actividad en la que la gente se disfrazó para simular una boda.
​Hubo un espacio, el maid/restaurante, donde se obtenía un descuento del 10% si se previamente se llevaba algún producto no perecedero para colaborar con el banco de alimentos de Cáritas Interparroquial de Manises, que tuvo su propio stand en el evento.

​La sociedad protectora de animales Modepran realizó una exhibición y un concurso de cosplay para animales, ofreciendo también una charla informativa sobre educación animal para dar a conocer su actividad.

​Los encargados de patrocinar y premiar los concursos de dance y cosplay fueron Fusion Freak que, al igual que ModePran, contaron con un stand propio.

​El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Juventud, Alfredo Soler, asistieron al evento y pudieron ver, entre otras muchas actividades, el espectáculo que ofreció Especialistas Valencia, felicitando a los organizadores por la gran afluencia de gente y el éxito que ha supuesto esta nueva edición del festival, en la que un año más ha colaborado el Consistorio local.

Comentarios: 0

Deja un comentario