Manises rindió homenaje al fallecido Juan Ramón Ferrer

Celebrado el primer Memorial Juan Ramón Ferrer que el Club Tragaleguas.org Manises ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, y su Concejalía de Deportes, en memoria del atleta, en este primer año de su fallecimiento. Juan Ramón Ferrer, que formaba parte del Club Tragaleguas.org de Manises, falleció el 31 de octubre de 2012 a la edad de 36 años.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Deportes, José Bustamante, acompañaron a la viuda de Juan Ramón Ferrer, Chelo Laguna, a su hijo, y a su madre, que asistieron al memorial y fueron las encargadas de recibir los detalles que el club y el Consistorio habían preparado con motivo de este homenaje.

Acto seguido, comenzó la que fue una prueba de carácter popular, que discurrió en la avenida Rosas y alrededores sobre la distancia de 5.000 metros, en un circuito de 2,5 km. a dos vueltas. Finalizada la carrera absoluta, se disputaron dos carreras infantiles sobre las distancias de 400 y 800 metros, para las categorías alevín e infantil. Con este memorial, sus compañeros y amigos han querido recordar a un atleta cuya pasión era correr.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *