El gordo y un quinto en Manises

Una serie del premio gordo de la lotería de Navidad, acabado en 46, ha vuelto a caer en Manises por tercer año consecutivo. También una serie del 14.850 (el quinto premio) ha sido vendida en La localidad de L’Horta, en la administración numero 3.

El Gordo salió poco antes de las 11 de la mañana. El año pasado volvió a tocar en Manises. Por tercera vez consecutiva la Diosa Fortuna elige Manises, con lo que el Gordo ha tocado ya en cuatro ocasiones. La localidad de L’Horta, conocida ya por su buen sino, rivaliza ya con pueblos como Sort, que atraen visitantes no sólo por la cerámica, sino también por la lotería. Estos días largas colas de compradores hacían ya presagiar que volvería a tocar aquí.

Hasta 4 veces, en toda la Historia del sorteo, ha tocado el Premio Gordo en esta localidad. El año pasado, el número 76.058 dejó 4 millones de euros en la ciudad de la Cerámica, que empieza ya a ser conocida en el resto de España por su suerte.

Ha tocado aquí muchas más veces que en algunas capitales de provincia. Y eso se nota en las ventas. También en Alaquàs la Suerte dejó su estela. Loterías Castillo vendió otros 10 décimos a una página web de apuestas y el premio quedó muy repartido, gracias a Internet.

Protestas en papeletas

Tal es el tirón del sorteo, que no son pocos los partidos políticos que aprovechan que uno mire y remire su papeleta cientos de veces antes del día 22 de diciembre. El PSPV de Paterna fue el primero en llevar sus mensajes a las papeletas. Y le han seguido muchos, del PP, -como en Mislata- y de su propio partido.

Este año el mensaje de los socialistas de Paterna se centra en reclamar un autobús que llegue hasta la nueva Fe. También el PP de Mislata pide otro autobús, el de la EMT, que ya no pasa por la localidad. Y el PSPV de Mislata proclama “En Mislata, los socialistas cumplimos: decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *