Arranca el Florida Universitaria Moto Team

Alumnado de distintas titulaciones que se imparten en Florida Universitària se ha unido para participar en la IV Internacional Competition MotoStudent, que se celebrará en Octubre de 2016 en Motorland Aragon.

El equipo de Moto Team de Florida Universitària estaba formado en anteriores ocasiones por alumnado de Ingeniería Mecánica pero en esta ocasión la participación se ha extendido a alumnado de otras titulaciones provenientes del Ciclo Superior de Robótica, Desarrollo de Aplicaciones Web y Gestión comercial y marketing, así como estudiantes del Grado en Turismo y ADE.

El alumnado debe crear una moto de competición para participar en el certamen. Este año se van a incluir innovaciones en el diseño de la moto, relacionadas con la participación en la nueva categoría del certamen Moto Student Electric, ya que el alumnado diseñará un motor 100% eléctrico, además de introducir materiales como la fibra de carbono y la fibra de basalto, entre otras innovaciones del diseño.

A finales del mes de mayo se realizará la inscripción en la competición y los estudiantes han comenzado a funcionar como un equipo organizado divididos entre departamento de diseño y departamento de comunicación.

Como en las anteriores ediciones el profesor Jorge Muñoz continua impulsando esta iniciativa, uniéndose a la misma los profesores Rene Hoto y Patricia Santateresa como mentores de la experiencia.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *