Bronchud acusa a una concejal socialista de Mislata de llamar “nazis” al PP

El Presidente del Partido Popular de Mislata ha denunciado esta mañana que la presidenta del PSOE y concejal de Cultura y Educación ha tildado de “nazis” a la familia del Partido Popular en lo que ha definido el propio López Bronchud “como una salida más de tiesto de esta concejal.”.

López Bronchud ha lamentado que la actitud de quien es la responsable de Educación y Cultura sea “tan escasa y triste” y ha asegurado que “lo digno sería una rectificación pública, por lo menos.”. López Bronchud ha asegurado que las declaraciones en facebook de Pepi Luján son propias de una persona “sectaria, intolerante y extremista” y ha aconsejado a la concejal de Educación que “lea un poco sobre el nazismo y entienda el malestar absoluto que a cualquier persona de mi partido nos pueda producir su insulto.”.

El presidente del PP ha lamentado que Luján, como presidenta del PSOE, se suba a carro de la “crispación con que su partido está gestionando el gobierno de Mislata” y ha pedido que revise “los modos de actuar del nazismo y cuáles algunas de las formas que ejecuta su gobierno antes de insultar a los demás.”.

Para el Partido Popular, Pepi Luján no merece “ser la responsable de la Cultura y la Educación en este municipio, cuando su política siempre es la de la confrontación y, desde luego” señalan “después de esta descalificación la señora Luján debería de retractarse y pedir perdón por insultar a un partido democrático, como si aquí valiera todo, o abandonar su puesto como responsable de Educación y Cultura, dos áreas en las que se le debería presuponer un talante especial.”.

“A mí me repugna la persecución y la represión que supuso el nazismo en Europa. Decir del Partido Popular y de las personas que lo conformamos que somos nazis solo demuestra que esta concejal desconoce la historia y que lo que le gusta es hacer de la política confrontación y sectarismo. Ahí no estamos con ella” ha expuesto el presidente local del PP.

Comentarios: 0

Deja un comentario