El PSOE denuncia “pasotismo” del PP de Mislata, y el PP habla de “milongas”

El secretario de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento se ha visto obligado a desconvocar la sesión prevista por no poderse comunicar de ningún modo con el Grupo Popular. Desde el PSOE piden a los concejales del PP «que trabajen, que pisen su despacho, que recojan las convocatorias y que no pongan más obstáculos a la gestión después de sus diez años de fiesta del despilfarro y dejación».

Una acusación que ha sido contestada por el Presidente del Partido Popular de Mislata, quien ha lamentado que “en vez de pedir disculpas por llamarnos nazis, el PSOE abogue por lanzar la enésima cortina de humo”. Al respecto de la denuncia de los socialistas, el portavoz del Partido Popular ha lamentado que “Bielsa convierta el Ayuntamiento en un patio de colegio, para ocultar a los ciudadanos su incapacidad de hacer nada. Mucho talante, mucha foto y mucha campaña de promoción pero de trigo, ni un grano. En Mislata no hay proyecto desde que gobierna Bielsa y las declaraciones de María Luisa Martínez dejan claro a qué juegan.”.

Para los socialistas, en cambio, «las comisiones informativas del Ayuntamiento están normativizadas por el Reglamento Orgánico Municipal, no son ninguna sorpresa, pero se ve que al Partido Popular le daba exactamente igual que durante el día de ayer tuvieran que firmar un recibí de la convocatoria; cerraron la puerta de su grupo a cal y canto y no ha habido manera de localizar a los cuatro concejales con delegación en la comisión de Hacienda».

Un hecho ante el que López Bronchud, del PP, le ha recordado a la teniente de alcalde que “es el gobierno quien convoca y desconvoca. Y que esta vez a ella le interesaba no convocar y es lo que ha hecho: no convocar la comisión.”.

Para el PSOE de Mislata, «la división de las filas populares y la desidia generalizada en trabajar su documentación provoca que desde hace tiempo apenas pisen su despacho, que su asesor apenas vaya por el Ayuntamiento, y que los concejales populares y el portavoz López Bronchud ni siquiera estén pendientes de cuándo les toca asistir a las comisiones informativas».

«SOLO ESTABAN ATENTOS AL FACEBOOK»

Mientras los técnicos municipales intentaban ponerse en contacto con los concejales del PP sin éxito, el presidente de los populares estaba pendiente de las redes sociales para lanzar una «oportunista y feroz crítica mediática» a la concejala de Cultura, por un comentario en una publicación de Facebook de un vecino, que criticaba la intención del Ayuntamiento de Valencia de prohibir las concentraciones en algunas de las plazas más significativas como la Plaza de la Virgen.

López Bronchud, por su parte, ha pedido a María Luisa Martínez Mora que “aunque le cueste, esté a la altura de las circunstancias. Y que deje de mentir porque está dejando en mal lugar a nuestro Ayuntamiento y a los políticos de toda condición.”. El portavoz ha lamentado igualmente que “a esta señora le preocupe lo que yo diga (por la tarde) en facebook pero siga sin condenar precisamente que su compañera de grupo nos llamara “nazis”. Las dobles varas de medir de María Luisa Martínez le describen por sí sola.”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *