Grafiti vandálico por ‘amor’ en la Torre protegida de Paterna

Uno novio o novia de Paterna ha querido mostrar su amor a su pareja de una particular y vandálica forma. Pintando:” Te amo. Feliz aniversario” en la Torre protegida de Paterna. El alcalde, Juan Antonio Sagredo, no ha tardado en lamentar los hechos “siempre es triste este tipo de actos, pero que lo hagan en nuestra Torre ya es de nota”. Sagredo que califica los hechos de “barbaridad” ha explicado que “se ha denunciado e informado Conselleria, ya que la Torre es un Bien de Interés Cultural. Desde conselleria harán un informe para que desde el Ayuntamiento redactemos un proyecto de restauración, que debe ser aprobado por Conselleria de nuevo”.

Después de toda esta tramitación, se procederá a su limpieza, y se aprovechará para sanear la Torre. El alcalde insiste en que “por favor, #Paterna somos tod@s, y os pido que la cuidemos y denunciemos a l@s que no lo hacen”.

De la persona que hizo el grafiti nada se sabe, los hechos ocurrieron por la noche hace unos días. En el caso de dar con el/la autor/a se podría enfrentar a una multa superior a los 3.000 euros.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *