Mañana se reparten 10.000 ejemplares de El Meridiano L’Horta

El Meridiano L’Horta ha salido ya de la rotativa. Faltan pocas horas para que el nuevo periódico gratuito esté en manos de los ciudadanos de 10 municipios valencianos, del conocido como cinturón (Aldaia, Alaquàs, Burjassot, Manises, Mislata, Paiporta, Paterna, Quart de Poblet, Torrent y Xirivella).

¿Por qué El Meridiano? Lo explicamos en uno de nuestros dos editoriales. Pero básicamente por 3 motivos: porque no será ni de izquierdas ni de derechas, buscaremos un justo equilibrio; porque los municipios escogidos para su reparto forman un meridiano imaginario; y porque nuestro objetivo será ser meridianamente claros.

¿Qué aportamos al Mercado de los gratuitos? Una imagen fresca. Un diseño claro. Sin distorsiones. Y una apuesta por las Nuevas Tecnologías. Nuestra página web da una importancia máxima a la imagen, a contar con fotografías lo que sucede. También el periódico está pensado para ser visto, para que quien lo desee pueda profundizar en los asuntos que tratamos, pero para poder informar de un sólo vistazo en 5 minutos.

Nuestro twitter es @MeridianoHorta y nuestra cuenta de Facebook https://www.facebook.com/meridiano.hortavalencia. Esperamos contar con todos vosotros en este viaje que hoy iniciamos juntos. 🙂

 

Comentarios: 0

Deja un comentario