Rus visita Paiporta, firma convenio con Alaquàs e inaugura calle en Mislata

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor; el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez De León, han visitado esta mañana el cuartel de la Guardia Civil en Paiporta para conocer de primera mano las obras de mejora que se han llevado a cabo. Los trabajos, que han contado con una aportación de 140.000 euros de la Diputación de Valencia, se han centrado en revestimiento y pintura de los patios interiores así como cambio de las vigas deterioradas por la oxidación.

Vicente Ibor ha insistido en reconocer el esforzado trabajo que día a día realizan los agentes y el comandante de la Benemérita en Paiporta, que permite reforzar la labor de la Policía Local para que los paiportinos y paiportinas vivan con mayor seguridad.

También esta mañana, Rus ha firmado junto a la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, un convenio de colaboración por el que el Consistorio recibirá 200.000 euros que se sumarán a las ayudas ya recibidas para reformar las instalaciones deportivas de El Bovalar. De esta forma, el Ayuntamiento invertirá más de 645.000 euros para mejorar los servicios municipales deportivos y sus accesos.

Y esta tarde, el presidente de la Diputación de Valencia tiene previsto ir hasta el vecino municipio de Mislata para inaugurar la Avenida Buenos Aires, junto al Alcalde, Carlos Fernández Bielsa. Será a las 18.00 horas.

Comentarios: 0

Deja un comentario