Arranca en Mislata el Mes del Deporte

Como cada año, las finales de los Juegos escolares de las diferentes disciplinas deportivas han dado inicio al mes del deporte en Mislata. Este macroproyecto municipal ofrecerá en escasos treinta días cerca d’un centenar de actividades deportivas, englobadas en tres campañas distintas: los juegos escolares, la campaña Vive el deporte y la Gala.

 

Las primeras que han empezado a celebrarse, antes de acabar el curso, son las finales de los Juegos deportivos escolares que se disputan durante todo el año en los centros educativos de Mislata. Los más jóvenes tienen ahora la oportunidad de medir su talento deportivo con alumnos de los otros colegios de la ciudad, unas competiciones que fomentan la camaradería y la hermandad entre escolares.

El segundo gran bloque será la campaña Vive el Deporte que este año, se distribuye en dos fines de semana, el 13 y 14 y el 20 y el 21 de junio. La concejalía de Deportes ha preparado infinidad de competiciones, torneos y exhibiciones en las que participarán todos los clubes de Mislata. Como en la anterior edición habrá también actividades abiertas al público como las competiciones 3×3 que organiza el Club de Hockey Los Diablos en el Pabellón de La Canaleta o los talleres acrobáticos del Club Dinámic.

 

De todas las competiciones deportivas que se celebrarán en el mes de junio, hay que destacar, por su magnitud y alto nivel de participación el Trofeo de Balonmano Villa de Mislata que se celebrará del 26 al 28 de junio. Organizado conjuntamente por los clubes Handbol Mislata y Balonmano Mislata, esta gran cita internacional convertirá en la ciudad en el epicentro del balonmano.

 

El colofón al Mes del Deporte llegará como de costumbre con la Gala del Deporte. Este año se celebrará el viernes 26 de junio en el anfiteatro de Felipe Bellver.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *