Bellver: “Estamos saliendo de la crisis más dura de la democracia”

El Partido Popular de Mislata inició anoche “Espai Mislata/Espai de conversa”, su nuevo foro público sobre política y sociedad con el Síndic Portaveu del PP, Jorge Bellver, como protagonista. El presidente del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, le presentó “como uno de los grandes valores del partido, un trabajador incansable y un político de altura con un completísimo currículum” y le agradeció que visitara Mislata “para acercar la política al ciudadano”.
Bellver inició su intervención anunciando que “se han tomado las medidas más duras y complicadas que se han tenido que tomar” pero que “gracias a esa gestión del PP, la recuperación económica es sí o sí.”. “No se tomarán ya medidas tan duras, estamos saliendo de la crisis más dura de la democracia” señaló el síndic subrayando que “ha llegado el momento de apostar por las personas, las familias y los emprendedores ahora que el país ya no se tambalea.”.

Bellver apuntó que “Rajoy sabía que el PSOE le dejaba un país endeudado, pero no esperábamos que estuviera al borde de la ruina.”. “Hoy ya no se habla de prisma de riesgo, ni de rescates” apuntó “destacando que a diferencia de Grecia, Portugal o Irlanda, en España el PP no ha tocado las pensiones ni ha recortado en personal funcionario”.

El portavoz popular pormenorizó las actuaciones de la Generalitat en los últimos meses y subrayó que se seguirá “trabajando por las personas y por las políticas sociales” al tiempo que remarcó que “hay un empeño y es el de generar empleo.”. “La gente sabe que es siempre el PP quien crea trabajo y soluciona los problemas de la economía para que nos vaya bien a todos” concluyó.

Por su parte, López Bronchud agradeció la participación de Jorge Bellver y su visita a Mislata donde le invitó a venir próximamente. “Mientras otros están a otras cosas, mirando qué hacen con las elecciones y cómo se organizan para apartar al PP del gobierno; el PP trabaja cada día para encontrar soluciones en la época más complicada” apuntó el presidente local del PP “la proximidad es necesaria en política y que políticos como Bellver nos expliquen la verdad de todo lo que pasa hace que podamos recuperar la confianza de la ciudadanía en la gestión política.”. López Bronchud señaló que “el PP ha adoptado las medidas más complicadas y menos populares para conseguir buenos resultados, con trabajo y el esfuerzo de todos los valencianos. Y ahora ha llegado el momento de devolver ese sacrificio.”.

La visita concluyó con una batería de preguntas de los asistentes y algunas fotos de familia en la sede del partido.

Comentarios: 0

Deja un comentario