Bielsa comienza su segunda jornada de ‘Alcalde de Barrio’

El Alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha empezado a las 9 de esta mañana su segunda jornada como ‘Alcalde de Barrio’ visitando el colegio Santa Cruz. También estará en el Centro Ocupacional, la Oficina del Consumidor, visitará los comercios próximos a la Plaza Victoria Kent -donde atenderá en el Punto de Información a los vecinos-, se reunirá con alumnos y recorrerá las instalaciones de AMICS. Eso por la mañana.

Por la tarde su agenda incluye una reunión en el Hogar de los Jubilados de Fátima, otra con la Cruz Roja de Mislata, con representantes vecinales y, de nuevo, más visitas a comercios y más atención a los ciudadanos y ciudadanas que quieran reunirse con él en el Punto de Victoria Kent.

En opinión de Bielsa, “la Política de siempre no vale para ahora. Iniciamos una campaña 2.0 basada en la cercanía y en la participación de los vecinos”. La campaña empezó la semana pasada, continuará el próximo lunes 27 de enero, y hay previstas y planificadas jornadas hasta el mes de marzo.

Comentarios: 0

Deja un comentario