Bielsa “le pone despachito” a afiliados del PSOE

El Partido Popular ha denunciado “la falta de transparencia con que el gobierno de Bielsa rige el Ayuntamiento” y ha acusado al alcalde socialista de “utilizar los recursos de todos en provecho propio”. Jaime López Bronchud ha señalado que “en un mes que llevo al frente de la portavocía, he podido comprobar como a diario un exconcejal socialista, Arturo Sanz, entra al despacho contiguo del PP y utiliza, sin problema ninguno, teléfono, ordenadores o la fotocopiadora del Ayuntamiento.”.

“Bielsa tiene que explicar cómo es posible que los grupos de la oposición tengamos tantos problemas para poder acceder a la información o tengamos que imprimir en otras plantas del edificio y un afiliado tenga despacho propio con todas las facilidades a su alcance” expone López Bronchud quien ha señalado que “está claro a qué se dedica Bielsa: mientras los vecinos tienen que pagar por un censo, un papel de padrón o cualquier certificado, algo que nunca se había cobrado, los afiliados del PSOE pueden hacer fotocopias cuando les plazca y usar dependencias y hacer gastos que les pagamos entre todos los ciudadanos.”.

López Bronchud ha señalado que el grupo popular, con nueve concejales y un asesor, se tienen que repartir un despacho de doce metros cuadrados mientras un exconcejal del PSOE goza de uno similar, que pagamos todos. Los dos despachos, interconectados, los tenía cedidos el PSOE cuando estaban en la oposición. “Cuando llegaron al gobierno” explica el portavoz popular “el despacho se volvió a dividir en dos partes, dejando un lado al Partido Popular y el otro cedido a una persona sin representación municipal ni contrato por el Ayuntamiento.”. López Bronchud se pregunta si “como este exconcejal, ¿cualquier vecino de Mislata puede tener un despacho en el Ayuntamiento?”. “Entendemos que sí” responde “ya que lo que no se entendería es que este afiliado, tenga uno, por el hecho de tener carnet del PSOE y cualquier otro vecino de Mislata, que está pagando sus impuestos, no solo no tenga acceso a un despacho, sino que, además, tenga que pagarle el que le está pagando a los socialistas.”.

El Partido Popular viene denunciando desde hace meses la falta de transparencia absoluta con que gestiona el PSOE el gobierno local, poniendo auténticas trabas a la labor diaria de la oposición y negando la información necesaria para el libre ejercicio político. Sin embargo, el mismo gobierno, “le pone despachitos a afiliados del PSOE que pagamos todos y sin que nadie sepamos para qué, aunque lo intuímos.”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *