Bielsa presenta una candidatura que cierra Miquel Navarro en Mislata

F.Alabadí
El artista de prestigio internacional Miquel Navarro cerrará la candidatura de los socialistas de Mislata para evidenciar su compromiso con el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y manifestar su confianza en su excelente gestión política.

El Alcalde presentó ayer su lista de candidatura a las Elecciones Municipales de 2015 con la renovación del 40% de los puestos de salida. Y agradeció ante la Asamblea General Extraordinaria «el buen trabajo hecho a quienes deciden abandonar la corporación para abrir puertas a una nueva generación, muy preparada, que aportará nuevas ideas a la gestión municipal».

Advertisement

Podría decirse que Carlos Fernández Bielsa ha conseguido la cuadratura del círculo. Una lista ganadora para el 24-M. Y es que son muchos los referentes sociales de Mislata que han querido sumarse a un carro, a todas vistas ganador.

La votación de la Candidatura Municipal a las Elecciones Municipales de 2015 por parte de los socialistas de Mislata contó con el apoyo del 97% de los militantes que apuestan  «por la renovación institucional, por cumplir la nueva exigencia social de renovar la política y dar impulso a nuevos perfiles profesionales, muy preparados, con el compromiso y la valentía necesarios para afrontar la gestión», según ha explicado Bielsa.

Así, la lista electoral de 2015 cuenta con perfiles jóvenes, pero también con la experiencia de buenos gestores técnicos, defensores de políticas progresistas. Es el caso de Teresa Peñarrubia, ingeniera de obra civil y obras públicas, experta en urbanismo, que aportará modernidad y el impulso de la participación. También se incorpora José Luis García, director de la oficina de Correos de Mislata; se trata de uno de los militantes más activos en redes sociales de la agrupación socialista.

Los más jóvenes que se incorporan a puestos de salida son Ana María Julián, titulada en magisterio de educación infantil y estudiante de psicopedagogía, tiene un gran conocimiento del sector educativo pese a su juventud (26 años). Y Ximo Moreno (29 años), graduado en Derecho y especializado en ordenación tributaria y financiera, sumará conocimiento técnico a un equipo que continuará luchando por la eficiencia económica en todos los niveles de gestión.

La lista cuenta con personas reconocidas en la sociedad de Mislata que han querido apoyar la candidatura: un presidente de Hogar de Mayores, la vicepresidenta de Mayores Voluntarios o el Presidente de una Asociación Vecinal. Además, a la lista de candidatura se incorpora Javier Santés, actor, cantante y artista fallero, muy conocido entre la comunidad cultural de Mislata.

 

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *