Bielsa: “Ya tenemos nueva plaza en Mislata”

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el Alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, han inaugurado esta tarde una plaza en Mislata, ubicada frente al Colegio Ausiàs March. Tras cortar la cinta, durante los parlamentos, Bielsa se ha mostrado satisfecho. “Ya tenemos nueva plaza en Mislata”, ha subrayado.

Se trata de una infraestructura que está completamente terminada, y que según el Alcalde de la localidad, supone “un ejemplo de que dos instituciones, gobernadas por partidos políticos de distinto color, pueden unirse para mejorar la vida de las personas”.

Bielsa ha asegurado que seguirá pidiendo a la Diputación de Valencia y a su presidente “más esfuerzos”. Una reivindicación ante la que Rus ha declarado que “los colores políticos no tienen sentido a la hora de invertir” porque todos los ciudadanos, vivan donde vivan, pagan los mismos impuestos. Un hecho ante el que ha resaltado que “los planes de la Diputación llegan a todos los pueblos”.

Al acto han asistido numerosos concejales de la corporación, diputados provinciales del PP y del PSOE, así como portavoces y Alcaldes de la comarca.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *