Bronchud acusa a Bielsa de “abandonar Mislata por las elecciones”

“La última ocurrencia de los asesores de Bielsa ha sido la “alcaldía de barrio” tal y como hemos conocido por la prensa, con la que, según dice el PSOE, seis días va a escuchar lo que piensan los vecinos de Mislata” señala el portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, quien se preguntaba esta mañana “¿dónde estaba entonces Bielsa hasta el momento si no era al lado de la ciudadanía de Mislata?”.

Para los populares, se trata de una campaña de limpieza de imagen ante el desgaste que sufre el PSOE en Mislata por las disputas internas del equipo de gobierno, la falta de proyecto para la ciudad y la caída continuada del propio Bielsa, imputado por la justicia. “Llegan las elecciones europeas y el PSOE tiene que ganarlas a toda costa o quedará claro que su electorado se marcha por la falta de compromiso y cumplimiento de Bielsa” apuntaba López Bronchud quien subrayaba que “ahora toca entonces ponerse en clave electoral y con dinero del Ayuntamiento anuncia que saldrá a la calle a ser el alcalde que todos deseamos.”.

“Pues debería de enterarse Bielsa” apunta el portavoz popular que el alcalde que queremos “da respuestas, apoya al comercio, no deja de lado a los colectivos y mantiene una Mislata limpia y segura. Y eso, hasta que no ha llegado la campaña electoral que él ha decidido ya poner en marcha, no lo hemos tenido.”.

“Es una lástima que gasten tiempo y nuestro dinero en vendernos humo. Las concejalías de barrio ya funcionaban en Mislata con el Partido Popular y el PSOE dejó de prestar el servicio tal y como llegó al gobierno” apuntan fuentes populares.

López Bronchud ha lamentado que Bielsa “piense mucho en él y en su futuro político, pero nada en Mislata y los mislateros.”. Para los populares “estamos ante otra campaña de imagen, diseñada por sus asesores, con cargas a las arcas municipales. Salir a la calle no tendría que ser una novedad, sino algo habitual en alguien que se encarga de llevar adelante nuestro pueblo.”. “No obstante” apunta el portavoz popular, “habrá que felicitarse de que estos seis lunes que Bielsa va a pisar la calle podrá comprobar que ya no tenemos autobuses en Mislata, que la ciudad está sucia, que los vecinos no soportan más su subida de la presión fiscal con los impuestos y, de manera irónica, que hay unos maceteros preciosos que nos cuestan un potosí.”.

 

 

Comentarios: 0

Deja un comentario