Bronchud: “Bielsa piensa en Bielsa, no en Mislata”

“Si Bielsa tuviera alguna intención de conocer los problemas que tiene Mislata y que no resuelve ha tenido dos años y medio para conocerlos en la calle” sentenciaba López Bronchud, portavoz de los populares tras el inicio de la campaña del alcalde de barrio con la que “Bielsa intenta lavar su imagen y la nefasta gestión socialista de esta legislatura.”.

“Bielsa toma a los ciudadanos por bobos y utiliza su dinero para emprender una campaña con tufo electoral” apuntan desde el PP conscientes de que “al alcalde las encuestas no le acompañan y su equipo de asesores le ha pedido que salga a la calle para intentar frenar la sangría de apoyos que se ha ganado a base de gestionar de una manera nefasta la ciudad.”. “A Bielsa sólo le preocupa Bielsa, él sólo piensa en él y no en Mislata” señala el portavoz de los populares quien remarca que “con un ojo mira el sillón municipal y con otro a Toni Gaspar esperando que gane las primarias en el PSPV y le haga un huequito que perdió en su día con la caída de Alarte.”.

“Los mislateros no podemos tener un alcalde que mira hacia detrás de manera continuada, que falsea la información y que sin proyecto por Mislata se preocupa sólo de aparecer en las fotos y promocionar una marca, Bielsa, que solo le representa a sí mismo” señalaba López Bronchud quien remarca que “este alcalde siempre encuentra a alguien que tiene la culpa de todo, pero él sigue sin hacer nada por Mislata.”. “¿De qué sirve que se gaste nuestro dinero en salir seis lunes a la calle con su alcaldía de barrio si el resto del año Mislata está sucia, llena de baches y sin luz?” se pregunta el portavoz popular.

El PP ha señalado que “mientras Bielsa sigue de campaña por la calle y descuida la ciudad, nosotros seguiremos trabajando para solucionar los problemas de Mislata y de los mislateros. Este alcalde, no pasará a la historia como el alcalde de barrio, sino como el de la promoción, el autobombo y la falta de proyectos.”. “Puede seguir llevando a su clac por donde quiera, para que le digan que bonito es el traje transparente del emperador, pero Mislata está peor que nunca y eso es por su culpa” concluye López Bronchud.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *