Bronchud denuncia el mal estado de la plaza Príncipe de Asturias

El portavoz popular, Jaime López Bronchud, ha visitado esta mañana Príncipe de Asturias para comprobar personalmente el mal estado de la zona denunciado por los vecinos. Durante su visita, ha acreditado que los operarios de Nemasa están estos días cortando las vallas de los jardines con radial para dejarlos sin protección alguna. “Esperaremos a la próxima comisión de Urbanismo para que el gobierno nos explique porque un vallado que estaba en condiciones y cuyo mantenimiento era sencillo ha sido erradicado desprotegiendo las zonas ajardinadas” comentó.
“No entendemos que algo que protege a nuestros jardines y sin necesidad ninguna desaparezca” ha apuntado argumentando que “existen otras prioridades para la empresa pública que no están siendo atendidas mientras se incrementa el gasto en cosas innecesarias como ésta”.
Al respecto del ajardinamiento, Bronchud ha comprobado el estado de deterioro en el que se encuentran las zonas verdes de la plaza, las cuales, además de presentar importantes calvas, sirven de sustrato a los numerosos hierbajos que crecen asilvestrados por la falta de mantenimiento municipal.

Durante la visita, Bronchud ha podido comprobar el mal estado de la zona “algo que los vecinos habían venido denunciando durante este verano” y a “las malas olores y la falta de limpieza” se une “el abandono y degradación del pipican y la no reposición de arbolados, que empeoran el entorno de una de las zonas más comerciales de la localidad”.

Bronchud ha visitado la zona tras recibir diversas quejas del barrio en el correo que el Partido Popular abrió para recibir las denuncias vecinales (elbuzondemislata@gmail.com) y ha asegurado que trasladará a las comisiones y al pleno dichas quejas para instar a los dirigente municipales a que “cesen en esta desidia y solventen de manera rápida un problema que afecta a centenares de familias”. Los propios vecinos han aprovechado la presencia del portavoz del PP para trasladarle su malestar por esta situación, a lo que ahora se unen los malos olores “algo, por desgracia, cada vez más frecuente en los distintos barrios de Mislata.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *