Bronchud pide que Bielsa se suspenda de empleo y sueldo por su imputación

Bielsa declarará el 27 de marzo como imputado por un delito de prevaricación. El fiscal ha manifestado que “entiende que no es momento procesal oportuno para dictar el sobreseimiento interesado, habida cuenta de que de las mismas se infieren indicios de un presunto delito de prevaricación”.

“Ahora, entendemos, debería apartarse de la alcaldía siguiendo sus propios principios que son los que aplica a los trabajadores de este Ayuntamiento” ha explicado López Bronchud en referencia a la sanción interpuesta a los policías locales de Mislata por el propio Bielsa. “Por ética, si les ha suspendido a ellos de empleo y sueldo, imponiéndoles la máxima sanción, Bielsa debería de hacer lo mismo o en su defecto hacer lo único que la ley sí le permite, dejar la alcaldía” señalan los populares.

Hace un año, Bielsa suspendió de empleo y sueldo también al Intendente Jefe de la Policía, razón por la que está imputado judicialmente. “Es paradójico que Bielsa aplique la ley del embudo de una manera tan descarada y se salte los principios más básicos de la democracia, entre ellos, el de la igualdad. Si a todos los trabajadores les aplica la suspensión, ¿por qué no es coherente y se aplica lo que aplica a todos?”.

“Bielsa es el primer alcalde imputado de la historia de Mislata” apuntaba López Bronchud quien le ha sugerido “siga la máxima que exponía su protegido Toni Gaspar en todas las entrevistas y que invitaba a apartar a los imputados de la vida pública.”. “Teníamos un alcalde que estaba muy ocupado con su carrera política y ahora tenemos un alcalde muy preocupado por su nuevo jefe, Ximo Puig, y por su futura declaración ante la justicia por los presuntos indicios criminales que le mantienen imputado.”.

“Bielsa llegó a la alcaldía con un saco de mentiras y se ha mantenido al frente de Mislata haciendo equilibrios entre sus incumplimientos y su falta de proyecto para nuestro pueblo” señalaba López Bronchud quien ha señalado de manera muy clara que “el tiempo de Bielsa se agota, afortunadamente para una ciudad que necesita despertarse de esta pesadilla.”.

Comentarios: 0

Deja un comentario