Bronchud se reúne con el Director General de Centros Docentes de Conselleria

El presidente del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, se ha reunido con el Director General de Centros Docentes de la Generalitat Valenciana esta misma mañana en la Consellería de Educación para trasladarle las preocupaciones de la comunidad escolar de Mislata desde que se anunciara la posible supresión de aulas en el Maestro Serrano y en l’Almassil y defender las necesidades de los escolares de Mislata.

López Bronchud, al terminar la reunión, ha destacado “que salimos muy satisfechos por la plena predisposición de la Conselleria a escuchar las necesidades de Mislata y a encontrar soluciones que beneficien a los escolares de nuestro pueblo.”. El portavoz del PP ha trasladado a Santiago Martí la preocupación que provocaba la supresión de aulas en ambos colegios y de manera muy destacada el aula especial del Maestro Serrano. Al respecto, Bronchud le ha pedido al Director General de Centros Docentes que “recibiera urgentemente a la Coordinadora de AMPAS a fin de encauzar las posibles soluciones.”. Tras la reunión mantenida, “Martí se ha comprometido a reunirse esta misma semana con la representante de los colegios de Mislata” apuntaba López Bronchud, quien se ha mostrado especialmente optimista tras su reunión en Consellería “ya que se han escuchado nuestras alegaciones y hemos abierto una puerta para nuevas posibilidades, que es de lo que se trataba.”.

Bronchud ha señalado igualmente que “estoy convencido que las vías del diálogo serán fructíferas ya que al final se trata tan solo de hacer los deberes cuando toca, donde toca y cómo toca”, subrayando la falta de trabajo por parte del alcalde y la concejal de Educación “que están a otras cosas”.

El portavoz del PP ha solicitado que de igual manera el Director General se comprometiera a revisar la supresión de aulas en Mislata y que atendiera “con especial sensibilidad al aula del Maestro Serrano, cuya labor atendiendo a niños con necesidades especiales es más que destacada.”. “La predisposición que hemos encontrado ha sido muy buena” señalaba López Bronchud quien ha señalado que “esperemos que el diálogo concluya con la mejor de las noticias, que es la que esperamos todos los mislateros.”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *