El instituto Molí del Sol celebra su X aniversario con una jornada de actividades reivindicativas

El instituto de Sencundaria de Mislata Molí del Sol cumple diez años y los alumnos lo han celebrado hoy por todo lo alto. Bajo el lema “10 anys estimant l’educació pública”, alumnos y profesores del centro han disfrutado de una jornada repleta de actividades, la gran mayoría de ellas de carácter reivindicativo.

Todos los departamentos del instituto se han implicado en la organización de una jornada que combinaba aspectos festivos, educativos y de protesta. Todo tipo de talleres y juegos formativos, competiciones deportivas, fomento de hábitos de vida saludable, del comercio justo, concursos de dibujo y pintura y hasta de matemáticas recreativas han sido algunas de las propuestas que se ofrecían al alumnado para conmemorar este décimo aniversario.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y los concejales de Educación y Juventud, Pepi Luján y Toni Arenas respectivamente, también han visitado el instituto para felicitarles por su efeméride y disfrutar de las actividades.

El vicedirector del IES Molí del Sol, José Ángel García, ha destacado la alta participación de los alumnos y alumnas del instituto y ha defendido el carácter reivindicativo de la jornada, que al coincidir además con el Día de San Valentín, han querido titular “10 anys estimant l’educació pública”.

En la actividad han colaborado también la Federación Española de Biotecnología, con un taller para los alumnos de bachillerato, y el Consell de la Joventut de Mislata.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *