El PP de Mislata estrena nueva web

El presidente del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha presentado a los afiliados la nueva página web que el partido tiene en la localidad. Bronchud ha señalado que se trata de un espacio “que nace con vocación pública y participativa” y que es “una herramienta más para establecer diálogo con la propia ciudadanía.”.

La nueva web – a la que se accede por el dominio www.ppmislata.com – recogerá toda la labor que el Partido Popular desarrolla en Mislata a través de sus distintas organizaciones y grupos de trabajo, incluyendo la labor de Nuevas Generaciones y del grupo municipal. La web pretende ser “un espacio de encuentro” ya que según López Bronchud “el Partido Popular de Mislata tiene un nuevo discurso que hay que acercar con todas las herramientas posibles a la ciudadanía y sobre todo, hacer que ésta participe activamente de la política municipal.”.

El presidente del Partido Popular ha animado a “todos los vecinos de Mislata, sea cual sea su opción política, a que visiten la página y expongan sus comentarios a través del Buzón del ciudadano, de una manera cómoda y sencilla” al tiempo que ha agradecido “de manera muy especial, a la compañera y periodista Anabel Blancas las muchas horas de trabajo que le ha dedicado para que podamos disfrutar de una página con esta calidad.”.

La página, muy intuitiva, recogerá las denuncias que realiza el Partido Popular así como todas las propuestas para mejorar la ciudad. “Tenemos un proyecto en positivo al que cada día se suman más personas y lo que debemos hacer es potenciar la transparencia de ese proyecto para que no existan dudas. Queremos que la web sea, tan solo, una herramienta más para mover la ciudad, para compartirla, proyectarla y hacerla mejor” ha señalado López Bronchud.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *