El PP de Mislata hace balance del año

“El 2013 pasará a la historia de Mislata como el punto de inflexión en la gestión de Bielsa” destacaba esta mañana el presidente del Partido Popular, que ha aprovechado la llegada de estas fechas para felicitar las navidades a las asociaciones del municipio y la ciudadanía en general y hacer balance, con la llegada de las navidades, de lo que ha supuesto este año para Mislata. “Bielsa venía, sin proyecto ni gestión, atacando al gobierno anterior de todos los males pero la ciudadanía ha descubierto que las urnas dieron su confianza a una persona que no está preparada para el cargo, que no le importa Mislata y que nos está dejando sin servicios” señala López Bronchud.

“Durante este año, Mislata se ha quedado sola y sin proyectos” denuncia López Bronchud quien apunta a que “Bielsa está demasiado ocupado con otras cuestiones y Mislata y los mislateros no le importamos nada.”. López Bronchud ha señalado que este año “hemos tenido un gobierno que incumple las leyes con informes en contra de los técnicos del Ayuntamiento, plagas de ratas, hemos dejado de ir en autobuses de la EMT porque Bielsa no negoció y nos los ha quitado, trabajadores que no cobraban por su trabajo y empresas asfixiadas por culpa del gobierno socialista.”.

“Bielsa es nefasto. Ha dejado de lado a las personas mayores de Mislata y no ha proyectado nada por los jóvenes. De lo que prometió, no nos ha llegado nada” apuntaban los populares señalando que “como Bielsa solo piensa en él y en su carrera política, calculamos que 2014, año previo a las elecciones, Mislata por lo menos tendrá algo, porque hasta el momento ni un proyecto nuevo, menos servicios y la política del “y tú más” en la que se mueve tan cómodamente el actual alcalde de Mislata.”.

López Bronchud ha señalado que la falta de respeto de Bielsa por los ciudadanos ha quedado clara en cómo dejó a los colegios sin conserjes o la manera en que se ha quitado de encima al Intendente Jefe de la Policía, quien le denunció por prevaricación, cuestión por la que actualmente Bielsa está imputado.

“Calculamos que son casi 250.000 euros los que nos cuesta a todos los mislateros quitar a un jefe de policía y traernos a otro afín” señala López Bronchud quien manifiesta que “los caprichos de Bielsa nos salen muy caros a todos los mislateros.”.

En la política, Bielsa sufre la guerra abierta entre bandos que tiene el gobierno socialista, potenciada desde la última crisis con la que cesó a algún concejal que había asfixiado hasta el extremo al comercio local. “Gobiernan contra todo y contra todos, por su falta de proyecto, ni talante ni talento” apuntan desde el PP. “La transparencia es nula y los partidos políticos lo tenemos francamente complicado para defender a nuestros ciudadanos” remarcan.

“No se puede gobernar en contra de todo” apunta López Bronchud quien remarca que “Bielsa ha dejado de lado a las mujeres, a los jóvenes y a los mayores, a los discapacitados y a los comerciantes de Mislata, a quienes ha recortado el apoyo y las ayudas en la época más necesaria.”. El Partido Popular ha denunciado igualmente que “las asociaciones del pueblo cuentan con menos apoyo que nunca y todo esto paraliza Mislata, que está más sucia, más gris y más triste.”.

López Bronchud ha señalado que “hay que motivar a Mislata y a los mislateros, necesitamos proyecto y nos merecemos un gobierno que trabaje y que no nos engañe. Todo lo contrario a lo que nos ofrecen Bielsa y sus concejales.”.

López Bronchud ha lamentado que no haya dinero para atender servicios sociales básicos o arreglar calles del municipio “se gasten de nuestro dinero lo que quieran en gestionar el facebook del alcalde, hacer y pintar maceteros o hacer revistas para anunciar que ha inaugurado un parque de Educación Vial, que dejó acabado el gobierno del Partido Popular y que dos meses después de sacar la revista, sigue cerrado.”.

Bronchud ha señalado que “hay que recuperar la confianza en Mislata y por Mislata; y trabajar de manera activa para que volvamos a ser un referente en positivo y no esta ciudad triste que genera Bielsa”. López Bronchud se ha comprometido a llevar adelante cuantas acciones sean necesarias desde principio de 2014 para recuperar las líneas de la EMT que hemos perdido por culpa de Bielsa. “Porque con Bielsa estamos mucho peor y no hay visos de que mejore y los mislateros nos merecemos unos políticos que trabajen para mejorar la ciudad, no para aislarla” ha concluido el presidente del Partido Popular quien anuncia que “seguiremos trasladando mociones y propuestas, buscando diálogo y apoyos, para conseguir entre todos mejorar Mislata. Estamos convencidos de que se puede, pero el problema es que Bielsa no sabe o no quiere.”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *