El PP denuncia la creciente inseguridad ciudadana que se vive en Mislata

“Bielsa ha acabado con los tres pilares básicos que necesita nuestra ciudad y los mislateros: tenemos una ciudad más sucia, con menos servicios y menos seguridad”. Con estas palabras ha definido López Bronchud el estado actual de Mislata y que ha refrendado con “la queja de muchos vecinos que vienen a decirnos precisamente eso: que tienen miedo a que la quema de contenedores y de sus coches, como en las últimas semanas, sea la tónica habitual de unas calles cada vez menos seguras.”.

López Bronchud ha defendido que “no me cabe la menor duda de que los agentes de policía hacen tanto como pueden” pero ha remarcado que “no sé, ni creo, que desde el gobierno de Bielsa se estén dando los medios necesarios ni las políticas para que Mislata sea una ciudad segura.”. En las últimas semanas se han reproducido el incendio de contenedores y coches por la noche, algo que según el portavoz del Partido Popular “se hace al cobijo de la falta de iluminación que ha impuesto Bielsa en el municipio.”.

Para los populares “la seguridad es un principio básico en el capítulo de urgencias de nuestra ciudad, algo que no está sucediendo”. “Cada noche de quemas a los vecinos les cuesta mucho dinero y no vemos que el gobierno de Bielsa esté respondiendo” apuntan los populares.

López Bronchud ha invitado al gobierno socialista para que “se tomen en serio esta cuestión” y ha denunciado que “Bielsa ha constituido la Junta Local de Seguridad Ciudadana pero no permite que la oposición podamos participar en la misma, razón por la que la información que nos llega es entre escasa y ninguna.”. “Si por lo menos respondieran en las comisiones o en el pleno, podríamos defender los intereses de Mislata, pero Bielsa ha optado por convertir el Ayuntamiento en su cortijo y nos niega cualquier tipo de información” ha concluido.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *