El PP desvela que la campaña de Bielsa “Alcalde de Barrio” cuesta a Mislata 9.000 euros

El portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado esta mañana que “debe ser una broma de mal gusto que Bielsa siga pavoneándose como un alcalde cercano, una vez a la semana y con el dinero de nuestros impuestos, cuando la ciudad está cada día más abandonada.”.

El Partido Popular ha desvelado hoy que Bielsa firmó un decreto (Nº73/2014) con fecha de 13 de enero para autorizar esta “campaña electoralista de promoción y autobombo” aunque la misma ya estaba anunciada y puesta en marcha. El decreto tiene firma del mismo día en que “Bielsa desplegó toda la parafernalia propagandística en Músico Ibars” explica López Bronchud quien señala “que no se entiende que el alcalde firmara un decreto para una actividad que ya estaba funcionando. ¿Cómo se adjudicó? ¿Cómo se autorizó?”.

López Bronchud ha hecho pública la cuantía total que, en principio, tendrán que pagar los vecinos de Mislata por la campaña promocional de Bielsa y que ronda los 9.000 euros. “Si quiere ser un alcalde cercano tenía la oportunidad estos dos años y medio de haber atendido a todos los ciudadanos a los que les ha cerrado la puerta de la alcaldía” señala el portavoz popular.

El importe total de la campaña “Alcalde de Barrio” según consta en el decreto es de 8.747,55 € destinados a las instalaciones que se montan, personal para el stand y gastos de imprenta. El Partido Popular solicitó en la última comisión de Interior tener acceso a las quejas que hayan presentado los vecinos “para saber el índice real de respuesta del gobierno, ya que nos tememos” apunta López Bronchud “que Bielsa buscaba sólo las fotos y su campaña promocional, pero los mislateros vamos a tener que seguir aguantando la dejadez que tenemos en nuestras calles.”.

Para el portavoz del PP “es una auténtica irresponsabilidad y una falta de respeto gastarse el dinero de los mislateros en promocionarse cuando fallan servicios sociales o el mantenimiento, la limpieza o la luz de la ciudad.”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *