‘Expedición África’ en Bioparc

Bajo el título de “Experto en animales para pequeños Exploradores”, conocerán aspectos sobre buitres, hipopótamos, reptiles y jabalíes africanos. Los jóvenes ayudarán en la preparación de las instalaciones y prepararán las dietas de estos animales, estudiarán su comportamiento, colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental… Todo ello para descubrir el principal objetivo de Bioparc: ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”. Además disfrutarán de gincanas, juegos y manualidades.

Los cursos se impartirán en las instalaciones de Bioparc Valencia y tendrán lugar de 9 a 17 horas los días 22, 23, 24 y 25 de abril. La escuela de vacaciones de Bioparc es una magnífica oportunidad para que los niños puedan aprovechar sus vacaciones escolares y disfrutar en un entorno de naturaleza salvaje.

Las temáticas para ser “Expertos en animales” van destinas a niños y niñas de 5 a 12 años. El precio por niño y día es de 45 euros e incluye actividades, material, almuerzo, comida y diploma. Los pequeños que tengan el pase Berde! de Bioparc tendrán un 10% de descuento, así como las familias numerosas.

El plazo de inscripción se abre hoy lunes 24 de marzo. Más información en: www.bioparcvalencia.es

Cursos y fechas:
– 22 de abril de 2014: Curso Experto en buitres.
– 23 de abril de 2014: Curso Experto en hipopótamos.
– 24 de abril de 2014: Curso Experto en reptiles.
– 25 de abril de 2014: Curso Experto en jabalíes africanos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *