El Fent Camí consigue una meritoria 5ª posición en la final de División de Honor

El Club de Atletismo Fent Camí de Mislata ha igualado su mejor puesto histórico en la final de División de Honor, celebrada este fin de semana en Castellón, donde consiguieron un meritorio 5º puesto. Aunque no pudieron repetir los últimos éxitos cosechados en la Copa del Rey, donde en pista cubierta alcanzaron el 3º puesto y en el cross corto fueron 2º, los atletas de Mislata rindieron a un buen nivel y siguen instalados en la élite del atletismo nacional.

Esta actuación permite al club de Mislata mantenerse entre los ocho mejores equipos de España. Los equipos A.D.Marathon de Madrid y Real Sociedad quedaron en 4º y 3º puesto respectivamente y le arrebataron la oportunidad al  Fent Camí de conseguir una mejor posición que hubiese sido histórica.

Los atletas de Mislata registraron grandes actuaciones, a destacar la de J.A. Pinedo que quedó 2º en la disciplina de lanzamiento de peso, logrando su mejor marca personal (18,67 m.) y récord del club, afianzándose así en el 3º puesto del ranking nacional. También quedaron en 2º puesto el relevo 4×100 formado por Mirete, Cancela, Álvaro López y Adri López, que consolidan su 2º puesto en el ránking nacional.

Otras actuaciones destacadas fueron los 3º puestos de A. López (200 m.l.), J.Gaveta (800 m.l.) y David Palacio (1.500 m.l.), el 4º puesto de Jorge Blanco (3.000 m.obst.) y los 5º puestos de C. Revuelta (martillo), G.Pedroso (disco), J. Debón (altura), P. Mirete (100 m.l.), M. Uriz (jabalina) y  E. Prado ( 110 m.v.).

La próxima cita a la que acudirá Fent Camí con la intención de conseguir un gran resultado será el Campeonato de España Absoluto que se celebrará el 22 y 23 julio en Barcelona.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *