El PP de Mislata pide un “frente común” para Educación

López Bronchud ha señalado esta mañana que “urge convocar un frente común para defender la educación en Mislata y que uniéndose gobierno, oposición, Coordinadora de AMPAS, las direcciones y los centros además de las asociaciones de madres y padres de los colegios afectados se podría trasladarse el diálogo de una manera más convincente así como las posibles reclamaciones de nuestro pueblo ante la Conselleria de Educación.”.

El portavoz popular ha lamentado que “Bielsa intente instrumentalizar y utilizar políticamente la situación actual que afecta al Maestro Serrano y a l’Almassil” y ha señalado que “los intereses de los mislateros no pueden ser un arma electoral para un gobierno serio.”.

El PP ha recordado que el pasado lunes ya pidió cita a la Conselleria de Educación y que “hasta que la prensa lo publicó, la concejal de Educación ocultó la información a los grupos de la oposición.”. “El PSOE ha corrido mucho a presentar mociones y a utilizar la televisión municipal para contaminar a la opinión pública” ha señalado López Bronchud quien remarca que “la comunidad escolar tiene que tener muy claro que el PP de Mislata estamos y estaremos en la defensa de los intereses de nuestros colegios y de nuestros escolares.”.

“Por ello” ha remarcado el portavoz popular “hay que ir todos a una, haciendo de la unión nuestra fuerza y dejando de lado los intereses partidistas que Bielsa utiliza descaradamente.”. López Bronchud ha destacado la desinformación absoluta a la que “nos lleva este gobierno con sus intereses” y ha anunciado que ha solicitado a la Coordinadora una reunión urgente para conocer de primera mano toda la información que “Bielsa nos niega”.

El Partido Popular, igualmente, ha solicitado por registro de entrada esta misma mañana copia del acta del Consejo Municipal Escolar en qué se debatió la cuestión. “Bielsa se equivoca al anteponer sus intereses a los de los escolares del Maestro Serrano y L’Almassil. La gente está cansada de la política de confrontación y ha llegado el momento de demostrar que los partidos somos capaces de unirnos cuando la defensa de los derechos ciudadanos son lo primero.”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *