El gobierno municipal de Mislata señala que el coeficiente del IBI que aplica es muy inferior al de los pueblos vecinos

La portavoz del gobierno municipal de Mislata, María Luisa Martínez Mora, ha criticado que “el Partido Popular se cree que por repetir una mentira veinte veces se acaba haciendo realidad”, y ha asegurado que, “si alguien triplicó la contribución fueron Corredera y Bronchud en el año 2008, cuando gobernaba el PP, el tiempo de la opacidad, de dar la espalda a la ciudadanía y de subir impuestos para seguir con el derroche”.

Martínez Mora afirma que “los datos hablan por sí solos: Corredera y Bronchud triplicaron el IBI, y el actual gobierno de Bielsa lo bajó hasta mínimos históricos, al 0,497, muy por debajo de los pueblos de nuestro alrededor, cuyos coeficientes superan con creces el tipo de Mislata, como Xirivella, con el 0,86, Manises, con el 0,67, o Quart de Poblet, con el 0,62”.

Asimismo, señala que “el gobierno municipal del PSOE de Mislata ha congelado los ingresos en 2017 porque no vamos a ser cómplices de los recortes de Rajoy. Mantendremos ingresos porque mantenemos servicios y seguimos aumentando el gasto social y los programas de empleo”.

Comentarios: 0

Deja un comentario