El gobierno socialista de Mislata destaca sus logros y el apoyo vecinal a su gestión ante las críticas del PP

El gobierno socialista de Mislata ha salido al paso del comunicado emitido hoy por el Partido Popular, en el que le acusa, una vez más, de ser un gobierno cansado y centrado en la carrera del alcalde, Carlos Fernández Bielsa. El gobierno de Mislata explica que, “a pesar de que el PP lo repita una y mil veces, tanto el alcalde como el resto de concejales están centrados en la gestión municipal y nadie se cree ya su argumento demagógico de gobierno acabado”.

El incremento de becas y ayudas sociales, la rehabilitación de la piscina y el pabellón de La Canaleta, los huertos urbanos, las salas de lactancia, la Biennal Miquel Navarro, los parques de juegos saludables y de street workout, el ADN canino, los Patios Dinámicos o las salas de estudio 24h son algunos de los proyectos prometidos y cumplidos ya por el gobierno municipal de Mislata. Por tanto, concluye Bielsa, “con todos estos proyectos resulta difícil que alguien pueda creerse el argumento de que somos un gobierno agotado”.

Además, el gobierno municipal recuerda al portavoz del PP que “la ciudadanía está bastante satisfecha con la gestión del Ayuntamiento, como demuestran los resultados del sondeo de opinión ciudadana de este año, en el que los vecinos otorgan a Bielsa una nota media del 6,83 y a Bronchud una nota del 3,28. El nivel de satisfacción general de los vecinos con la gestión del gobierno es del 6,6 sobre diez”.

Para el alcalde, “estas cifras demuestran mi compromiso y el de todo el gobierno con los mislateros y las mislateras. El portavoz del PP no puede decir lo mismo, porque pasa más tiempo en Valencia que en Mislata, dedicándole el tiempo que le pagamos los ciudadanos de Mislata a Bonig”, asegura Bielsa, quien tranquiliza al portavoz de la oposición sobre su futuro político: “Que no se preocupe el señor Bronchud que en 2019 volveré a ser candidato a la alcaldía, porque mi única ambición es seguir siendo alcalde de Mislata”. Por último, Bielsa se dirige a Bonig para decirle que “no tenga miedo y se adentre en Mislata para poder explicar la gestión que hizo su partido, la deuda que dejaron, los impuestos que duplicaron y lo que supone tener a un ex alcalde imputado”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *