La Diputación invertirá 441.000€ en Mislata

El Partido Popular de Mislata acogió anoche la última reunión comarcal de 2013 para conocer de primera mano algunas de las acciones que se desarollarán el ejercicio próximo. Presidida por Juanjo Medina, vicesecretario provincial de organización y vicepresidente de la Diputación de Valencia, la presidenta comarcal en l’Horta Sud Reme Avia y el Secretario General, Rafa Pérez, además del presidente local Jaime López Bronchud y Rubén Molina, coordinador comarcal, a la reunión acudieron presidentes, alcaldes y portavoces de todas las localidades de l’Horta Sud, así como las afiliadas y afiliados del Partido Popular de Mislata.

Juanjo Medina explicó las políticas que se van a emprender para ayudar a los municipios y destacó el nuevo plan ideado por Alfonso Rus para apoyar a los Ayuntamientos y que nace con una inversión de 160 millones de euros. Medina anunció que la Diputación invertirá 441.000€ en Mislata a través del Plan Provincial de Obras y Servicios y del Plan de Caminos Rurales y Calles “en un claro compromiso con todos los pueblos y ciudades.”.

Reme Avia destacó “el compromiso continuo de la Diputación de Valencia” y señaló “que se sigue realizando una labor muy importante para ayudar a los ayuntamientos y que estas inversiones suponen un apoyo vital para los consistorios” al tiempo que destacó que “el nuevo plan propuesto por el presidente Rus redundará directamente en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.”.

La primera ejecutiva comarcal en Mislata
Reme Avia, como presidenta comarcal, señaló además que “le debíamos esta visita comarcal a Mislata, donde se está viendo el esfuerzo y trabajo del presidente actual y su Ejecutiva por transformar el partido y recuperar la confianza de todos los mislateros.”. Avia subrayó que “desde toda la comarca seguimos la oposición que ejerce el Partido Popular de Mislata desde el último congreso” y animó a todos los presentes “a seguir trabajando así por la ciudadanía y por defender los intereses de Mislata con la misma fuerza y tesón que está haciendo ahora.”.

Por su parte, Jaime López Bronchud quiso agradecer las palabras de ánimo de la presidenta comarcal y agradeció a “los compañeros del partido que hayan acudido a nuestra ciudad donde el Partido Popular está haciendo un gran esfuerzo para recuperar la confianza perdida en 2011. Mislata es un ejemplo de cómo un escarmiento en política es un grave varapalo para la ciudadanía que durante cuatro años ha de sufrir un desgobierno como el que aquí tenemos con Bielsa.”. López Bronchud señaló que la militancia popular “está muy satisfecha del apoyo que supone tener a todos los compañeros de l’Horta, ya que se entiende como un respaldo importante a la labor que estamos haciendo desde el Partido Popular para generar un proyecto de ilusión en Mislata.”.

La noche concluyó con una cena de militantes en el casino de Mislata, en la calle Miguel Hernández, hasta donde acudieron más de un centenar de miembros del Partido Popular así como representativos cargos de la formación.

Comentarios: 0

Deja un comentario