Más de 500 personas en el Quint

Los Junior Shalom, la asociación AHUIM y la Concejalía de Infancia de Mislata abrieron ayer las puertas del pabellón polideportivo del Quint para celebrar la segunda edición del Joc Solidari, una gran feria de actividades dirigidas a niños y niñas de todas las edades. Además de divertir a los más pequeños, la finalidad de este evento es una vez más solidaria: destinar toda la recaudación al proyecto de desarrollo que estos dos colectivos están llevando a cabo desde hace unos años en Mozambique y que han bautizado como “El Nacimiento de los niños del mañana”.

Durante toda la tarde, el espacio sirvió de marco para la celebración de talleres, juegos, música, danza y actividades deportivas. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de divertirse con videojuegos, con el espectáculo de Kanijio Circus, participar en un concurso de dibujo o en los talleres de pintacaras y decoración de sacapuntas, jugar con paracaídas y muchas más actividades.

El Quint volvió a congregar a multitud de niños y mayores en un evento que lleva camino de convertirse en un clásico de la Navidad de Mislata. Alrededor de 500 personas pagaron ayer su entrada para disfrutar de un evento solidario en el que también colaboraban algunas otras asociaciones como Cruz Roja, Quera, La Canaleta Peta, el Consell de la Joventut, Team Sushi, el AMPA del Cid o los clubes de baloncesto y ajedrez de Mislata.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *