Mislata abre otra sala de estudio en La Fábrica

Los exámenes de enero ya están en marcha y en Mislata cientos de estudiantes aprovechan al máximo los últimos días para prepararlos de la mejor manera posible. Este año, los jóvenes están optando de forma masiva por las nuevas aulas de estudio que pone a su disposición el Ayuntamiento, tanto la de La Fábrica como la del Quint.

 

Este pasado fin de semana, más de 500 jóvenes han pasado por el nuevo centro sociocultural de la calle Felipe Bellver y han aprovechado las excelentes condiciones de su aula de estudio. La luminosidad del edificio, el equipamiento de cada punto de estudio y el ambiente de silencio que reina en la sala constituyen las condiciones idóneas para facilitar la concentración de los estudiantes.

 

De hecho, tras sus primeros días de funcionamiento en horario de 24 horas, la recién estrenada aula de estudio se ha quedado pequeña y el gobierno municipal ha habilitado una nueva con más plazas. El concejal de Juventud, Toni Arenas, asegura que la acogida que ha tenido el aula de estudio de La Fábrica ha sido “sensacional”, por lo que “este sábado decidimos instalar 60 nuevas plazas en el espacio Crea de La Fábrica, ubicado en la planta baja, que se únen a las 110 del aula de estudio que está en el primer piso”.

 

Pero además de La Fábrica, los jóvenes de Mislata también pueden preparar sus exámenes en el aula de estudio del Quint, unas instalaciones inauguradas hace poco más de año y medio. De hecho, el incremento de usuarios en esta época de exámenes ha hecho que el Ayuntamiento haya anunciado hoy que amplía su horario y abrirá también los sábados y domingos por la tarde hasta las 22.30 horas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *