Mislata aparta del servicio a los cuatro agentes detenidos de la Policía Local

El Ayuntamiento de Mislata ha abierto un expediente disciplinario a los cuatro agentes de la Policía Local que ayer fueron detenidos y puestos en libertad con cargos, acusados de un presunto delito de falsedad documental. La apertura del expediente conlleva una medida cautelar, la suspensión de empleo y sueldo, hasta que se resuelva su tramitación penal y se esclarezcan los hechos.

Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, que ha vuelto a reiterar la predisposición del Ayuntamiento a “colaborar con la investigación judicial, como hemos hecho siempre”. Sobre los hechos que se les imputan, la máxima autoridad municipal ha defendido la presunción de inocencia de los acusados, si bien ha dejado claro “que en el Ayuntamiento de Mislata no vamos a permitir hechos ni conductas que vayan en perjuicio de los intereses de los ciudadanos”.

Para trasmitirles este mensaje, el alcalde ha reunido a las dos de la tarde a toda la plantilla de la Policía Local en el salón de plenos del Ayuntamiento. Acompañado por la concejala de Seguridad Ciudadana y portavoz del gobierno municipal, Mª Luisa Martínez, y el intendente jefe de la Policía, Antonio Collado, Bielsa ha mostrado su confianza a los agentes y les ha dicho que “ahora más que nunca, debéis ser un ejemplo de honradez y servicio a la ciudadanía”. “Nos guste o no, hechos como los que hemos vivido en las últimas horas afectan a la imagen que los ciudadanos tienen de la Policía; en vuestras manos está que nada ni nadie empañe la honorabilidad y el buen nombre de la Policía Local de Mislata”.

Comentarios: 0

Deja un comentario